domingo, 18 de mayo de 2008

EXCELENTES VIDEOS
FLAMIGERAS EN BUENOS AIRES

Las siguientes imagenes fueron capturadas por MARIANO LATTES quien logro filmar los diferentes videos, utilizando un equipo SONY TRV 510, las tomas fueron realizadas desde la localidad de Belgrano y muestran diferentes estructuras flamigeras.


Estela flamígera filmada el 20 de Marzo de 2008, luego del atardecer en la ciudad de buenos aires.
Otra vez se repite el fenómeno sin que se dé una respuesta congruente a la repertición de esta observación y siempre en horarios similares.
Confundida por lon general con meteoritos, aviones, satélites, misiles, emanaciones naturales de gas, etc. La realidad es que aún no se ha dado una respuesta concreta al fenómeno


No se trata de un meteorito, mucha gente ha fotografiado este objeto que deja una estela flamígera y lo han confundido con el meteorito que cayo en la provincia de Entre Rios, no concuerda ni el lugar (orientación oeste de la capital federal) ni la hora 18:50 pm de aparición del día 6 de Abril de 2008.
Se trata de un fenómeno que se repite con una frecuencia importante, particularmente en los últimos 20 días lo he registrado y filmado al menos en 3 oportunidades, y siempre aparece luego de la puesta del sol y en la zona oeste.
Hasta el momento no se ha dado una explicación científica contundente de lo que realmente se trata.



Estelas flamigeras buenos aires 14-4-2008 18:45 hs


Estela Flamígera FILMADA EL 26 DE aBRIL DE 2008 A LAS 19:45 HS. Buenos Aires - Argentina.

RECOMENDAMOS VISITAR SU SITIO EN YOUTUBE A FIN DE QUE VEAN VIDEOS DE EXCELENTE CALIDAD QUE MUESTRAN OTRAS DIFERENTES ANOMALIAS CAPTURADAS EN VIDEO POR EL INVESTIGADOR MARIANO LATTES.

No hay comentarios: